Jesús Me Ha Salvado

Lunes, 13 de Octubre del 2014.

"Que alguien me salve!"

¿Alguna vez ha gritado esto? Todos necesitamos ser salvados en algún momento. Tal vez se perdió en una zona desierta y necesitó ser rescatado. La salvación es exactamente eso, el rescate de sus pecados. Verá, sus pecados (todas las cosas malas que ha hecho) le tenían atrapado. Imagínese a un enorme gigante agarrando a alguien por el cuello. Eso es lo que el pecado estaba haciendo con usted. Pero cuando usted clamó: "Jesús, sálvame!", Él vino y rompió el control del pecado en su vida. La Biblia dice: "que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9). Usted fue salvado del pecado y de la muerte cuando le pidió a Jesús que fuera su Salvador.

Salvo Para Siempre

Cuando Jesús le salvó, no fue sólo por un día o de un pecado en particular. Fue salvado para siempre y de todo pecado. Imagínese a un niño que fue vendido como esclavo y un día un hombre rico viene y paga un millón de dólares por ese niño. Ahora bien, si ese hombre pagó tanto para salvar a ese pobre niño, ¿por qué querría renunciar a él?. ¡Aún más Dios, quien pagó con su propio Hijo! La Biblia dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Cuando usted le pidió a Jesús que le salvara, Él le salvó para siempre y usted puede confiar en Él.

"El Día Que Jesús Me Salvó"

"Mi vida ha cambiado en las cosas grandes y pequeñas. ¡Creo que mi ADN probablemente ha cambiado también! En todas las partes de mi ser, me sentía viva, me sentía diferente - me di cuenta que algo había sucedido. Y mi vida sigue siendo transformada - mi mente ya no es tanto un campo de batalla, vivo con más paz y alegría aunque el mundo trata de quitármelas. Yo sé que mi verdadera casa está esperándome y eso me da gran fortaleza, paz y consuelo." Rory

Para Hoy:


Dele gracias a Jesús por su salvación eterna. Memorice Romanos 10:9 y recuérdelo cada vez que empiece a dudar de que Jesús verdaderamente lo ha salvado.

N° De Veces Leidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario